Testimonios
¿Qué dicen mis pacientes sobre mí?

Testimonios
¿Qué dicen mis pacientes sobre mí?

Conozco a Silvia ya de hace unos años, llegué a ella por un golpe de suerte, arrastraba de años diarreas, vientre súper hinchado, dolores fuertes de colon y todo lo que conllevaba, miedo a salir por si tenía un día malo. Desde el principio fue un acierto, conocí a la microbiota y su papel. El trato con Silvia siempre ha sido excelente, en mis momentos más amargos ha estado ahí para ayudarme con mis preguntas y dándome soluciones.

Mi vida ha cambiado bastante, tengo mis cosas, pero entiendo más sobre ello y con su ayuda he mejorado mucho.

Su inestimable ayuda ante cualquier problema en alimentación enseñándome a comer mejor, con algún suplemento que desconocía, en todo ello me ayudado. Sigo con ella por supuesto porque mi cuerpo está mejor, pero quiero seguir bien y lo controlamos juntas.

Supongo que con mi testimonio dejo claro que quien decida ponerse en sus manos le será de gran acierto .

Marga N.P.

Estoy con Silvia desde hace un par de meses por un SIBO que llevo arrastrándolo muchos años con periodos de mejoría y empeoramiento… gracias a Silvia me ha descubierto que también hay de por medio una hipoclorhidria, una gastritis y una mucosa muy dañada. Así que nos hemos puesto manos a la obra. Gracias a ella que es una profesional de los pies a la cabeza, su empatía y comprensión estoy segura que poco a poco iré mejorando en todo esto. Muchas gracias Silvia por todo!

Acudí a Silvia después de años de estreñimiento, que me habían provocado muchos problemas. Todo esto derivó en una fístula perianal compleja, con varias operaciones y un drenaje, gracias a ella he conseguido mejorar mi salud. No es sólo una nutricionista, que te hace una dieta, sino que te trata de manera global, para poco a poco con la alimentación y algún suplemento natural, conseguir equilibrar todas los desequilibrios de tu cuerpo, y así tener más salud. Sin duda una gran profesional con una amplia formación para ayudarte a sentirte bien.

I. Navarro

Verónica A.

Hola mi nombre es Nadia y hace unos años empecé a sentir dolor en el costado izquierdo de mi estómago, (donde se encuentra el intestino) cuando acudía al médico me comentaban que era una simple acumulación de gases por lo que me recetaban medicamento para expulsarlos. El dolor persistía día tras día y mes tras mes, de hecho, notaba que el medicamento no me hacía nada y a veces notaba que me empeoraba. Cuando pensaba que este dolor iba a ser eterno, un familiar me recomendó ir a un profesional de la nutrición y me recomendaron ir a Silvia. Así que decidí coger cita y comentarle todo el dolor que sentía. Empecé modificando mis hábitos, ya que me comentó la posibilidad, y debido a los síntomas que presentaba, de tener algún tipo de intolerancia/ malabsorción, por lo que evitaba comer ciertos alimentos. Iba al médico para ver qué soluciones me podían dar, y qué pruebas me podía hacer, pero siempre me comentaban lo mismo, acumulación de gases y medicación sin saber dónde está el foco del problema.

Las pautas que me hizo Silvia me ayudaron mucho ya que noté que mi intestino se deshinchó y no tenía ningún problema de acumulación de gases, pero en un par de años me volvieron a aparecer los mismos síntomas así que cuando fui otra vez al médico me dieron para hacerme la prueba de la Intolerancia a la fructosa, además de muchísimas analíticas (todas ellas negativas) para comprobar si era celíaca, ya que siempre que comía gluten me sentaba fatal.

Cuando salieron los resultados para lo que a los médicos no era una intolerancia a la fructosa debido a que según ellos no traspasaba el » índice » para considerarse una intolerancia, para Silvia sí que lo

era ya que tenía bastante irregularidad en la gráfica que aparecía en la prueba, así que dejé de tomar ciertos alimentos durante un tiempo para después reintroducirlos cuando estuviera mejor, pero resultó ser que persistía el dolor.

Así que por los síntomas que tenía Silvia veía muy claro mi posible diagnóstico de SIBO (sobrecrecimiento bacteriano) así que no dudé en hacerme la prueba y efectivamente tenía muy altos los parámetros del SIBO así que me tuve que tomar antibiótico junto a probióticos y suplementos para mejorar, y en cuestión de dos semanas me recuperé, me mejoró la sintomatología y desapareció.

Actualmente sigo con Silvia ya que ahora, aunque no diagnosticada oficialmente, debido a la lentitud y a la mala gestión de la sanidad pública, soy una persona con enfermedad celiaca. Gracias a Silvia pude averiguar cuál era mi problema y ahora sé qué es lo que puedo y no puedo comer. No sólo por las comidas y los menús, si no que Silvia me ha ayudado mucho a encontrar el foco del problema. Es una gran profesional ya que no solo se encarga de hacerte sentirte mejor comiendo si no que se nota que cuando estás con ella en consulta sabe escucharte y empatizar con los problemas que puede llegar a tener una persona a nivel nutricional, patologías, entre otras, y por supuesto te ayuda a entender la nutrición y explica cómo funciona nuestro cuerpo, y saber lo que quiere.

Recomendaría sin dudar ni un segundo a Silvia.
Gracias por lo que has hecho, estás haciendo y harás, personas así vale la pena tener en la
vida. 💜

Nadia

Acudí a Silvia por un problema de candidiasis recurrente, ya que me lo recomendó mi ginecóloga. No tenía ni idea de cuánto puede llegar a influir la alimentación en este tema. Estaba un poco insegura y me asustaba el cambio que tendría que hacer en mi alimentación,
ya que para mí, comer es un placer.

Gracias a Silvia, he podido ir haciendo dicho cambio de forma progresiva y, además, aprendiendo otras formas de seguir disfrutando de la alimentación. He notado cambios a nivel de la candidiasis, pero también en mi energía e incluso en el estado de ánimo. Si tuviera que destacar algo de ella, es su cercanía, empatía y su gran profesionalidad. Estoy muy agradecida.

Hola, em diuen Laura i soc pacient de Silvia. Vaig tindre una disbiosis intestinal i vaig arribar a ella en un moment en el que estaba passant-ho molt mal i em va ajudar en tot. Es una profesional de 10, té molta calitat humana i el tracte es inmillorable. Sempre està ahí per al que necessites, quan tens dubtes pots contactar amb ella i el respon enseguida que pot i de manera clara. La recomane totalment.

Jéssica

Laura

Estoy tan contenta del trabajo que he hecho con Silvia! Cuando eres consciente de que te debes cuidar por dentro, Silvia es la mejor opción. Elige lo mejor para tu caso y te soluciona todos los problemas nutricionales. He hecho de todo con ella: equilibrar alimentación, adaptarla a la actividad física que realizo, regular los valores de mis análisis… He conseguido todos los objetivos gracias a mi constancia y su profesionalidad. No os lo penséis PODEIS
CONFIAR EN ELLA!!

Silvia fue mi salvavidas. Es una persona muy formada pero con la coherencia que hace falta en este tipo de problemas. Y es lo que había echado mucho de menos hasta que di con ella. Me encontraba increíblemente mal con una disbiosis enorme, y un estado de ansiedad aún mayor, si cabe, porque había tratado ya con muchos médicos/ nutricionistas, que, con su radicalidad, arrogancia y poca empatía, me estaban volviendo loca.

Sin embargo, Silvia sabe bien lo que se trae entre manos, y sabe leer entre líneas y al paciente para guiarlo individualmente y como tenga más sentido. Tiene en cuenta todos los factores, no sólo el digestivo, y procura poner en coherencia las distintas áreas de la vida; pero delegando, cuando tiene sentido hacerlo.
Gracias Silvia!

(L)

Después de mucho tiempo con dolores de barriga, me detectaron gastritis crónica, de este modo decidí acudir a consulta con Silvia y ponerme en manos de una profesional. La especialista estudió mi caso y me informó de lo que me estaba ocurriendo y como podíamos hacer frente a este problema, recomendándome muchas pautas de alimentación, probióticos, vitaminas… entre otros. Después de varios meses aplicando todos los consejos de mi nutricionista, he obtenido magníficos resultados, volviendo a poder hacer vida normal sin dolores ni hinchazones. Recomiendo mucho acudir a Silvia, ya que es una verdadera profesional.

Silvia es una gran profesional, yo estoy encantada de pasar consulta con ella porque es simpática, profesional y muy buena en su trabajo. Gracias a ella estoy mejorando de mi problemas con los cuales ya llevaba más de 4 años .Se nota que sabe y disfruta con su trabajo.

Anónimo

Sheila M.M.